21 de diciembre de 2011

Recomendación de Diciembre: Clubes de lectura

¿Estás pensando qué libro leer en las vacaciones y no te decidís? ¿Te interesa la literatura y buscás un espacio donde intercambiar opiniones y valoraciones sobre libros?



Existe una gran cantidad de foros y sitios en Internet donde los lectores interactúan, se recomiendan lecturas y se genera un intercambio muy enriquecedor.






En esta oportunidad te recomendamos tres sitios para que conozcas:

Este sitio web permite crear catálogos personales similares a los de las bibliotecas, con los libros que uno tiene, que ha leído, que le gustaría leer o recomendar. Además, permite calificar las diferentes obras y crear conexiones con otros usuarios con intereses similares.

El Aleph
Permite consultar libros en línea gratis, participar en clubes de lectura y talleres literarios, entre otros recursos de interés.

Libros.com
Es una red social de libros que permite hacer valoraciones y críticas de cualquier obra, organizar listas de lectura y leer noticias de actualidad del mundo de la literatura.

Esperamos que estos sitios les resulten interesantes y si conocen otros clubes de lectura para recomendar nos hagan llegar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario