22 de octubre de 2013

Recordatorio: Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2013

La Biblioteca Central UNSAM y la Biblioteca Profesor Elías Salama de la Escuela de Economía y Negocios, tienen el agrado de invitarlos a participar de la Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2013, organizada por la Representación Argentina de OPS-OMS, el Centro Argentino de Información Científica Tecnológica del CONICET, la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT, sumándose este año LAReferencia: Red Federada de Repositorios Institucionales de Publicaciones Científicas.

La Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2013 destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, se transmitirá por videoconferencia el día jueves 24 de octubre de 12:00 a 17:00 en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto.

Bajo el lema "Redefiniendo el Impacto" este año se presentarán iniciativas regionales de Acceso Abierto, que se suman al movimiento global con el objetivo de promocionar el Acceso Abierto como una nueva norma académica y científica.

Fecha: Jueves 24 de octubre .
Horario: 12 a 17 hs.
Lugar: Nodo Transmisor UNSAM. Biblioteca Central. Campus Miguelete. 25 de Mayo y Francia, San Martín, prov. de Buenos Aires.
Ficha de inscripción (hasta el 22/10)
 Más información: http://accesoabiertoargentina.caicyt.gov.ar/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario